sábado, 14 de abril de 2012

La nuit


Me desperté bajo el cielo de Paris, colmado de estrellas, navegando en un infinito manto azul muy oscuro. Apareció  entonces en mi habitación un chico alto de ojos azul profundo que me dijo: Mademoiselle: c'est votre vêtement, en bas il l'attende.

Merci, respondí sin entender que sucedía, presurosa me di un baño, seque mi cuerpo, me organice el cabello y puse sobre mi piel el encantador traje negro que aquel hombre había hecho llegar hasta mi habitación, calcé mis pies con unas zapatos de tacón y aplique “fou de passion” sobre mi cuello.
Esa noche no usé maquillaje, quería verme natural.
Había pasado ya una hora, pensé que era tiempo suficiente de espera para aquella persona que en el lobi del hotel estaba pendiente de mi llegada.
Así que Salí de la habitación, tomé el ascensor hacia el primer piso, cuando llegue pregunté en la recepción si alguien me había solicitado, la mujer encargada asintió con la cabeza y señaló hacia la derecha, allí un  hombre de cabellos muy negros y de espalda hacia mí podía verse sentado y sostenía en sus manos una copa de vino blanco.
Sin darle mas largas al asunto decidí aproximarme hasta él, le puse una de mis manos en su hombro derecho y le dije: Bon jour! pude ver como su cabeza giraba para voltear su rostro hacía mi,  justo en ese instante sentí la alarma de mi teléfono  celular  indicando  que ya era hora de levantarme para ir a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario